INSTALACION  VERDURAS FRESCAS S.L.

 

 

Pincha aquí para acceder a su nueva web

Hemos apostado por utilizar el software de la empresa Neo grup , el cual acelera los procesos de gestión al utilizar la misma herramienta en las tienda y en la central.

Se han desarrollado funcionalidades únicas, para la recepción de pedidos de reposición en Tablet y de esta manera mejorar el proceso de generación de albaranes a las tiendas, ademas de incorporarun nuevo sistema de fidelización en las tiendas y todo el resto de procesos se han modificado para actualizarlos a las nuevas tecnologías. 

Los terminales utilizados son máquinas ensambladas en nuestras instalaciones y especialmente diseñadas para nuestro cliente.

Una apuesta importante que queremos agradecer a nuestro cliente.

 

              

 

      FRUTAS KATUXA


Las balanzas de la serie CS-1100 destancan por su versatilidad y posibilidad de adaptación a las necesidades de cada cliente. La configuración de su pantalla y las funciones que posee, hacen de esta máquina una de las mas demandadas por todos nuestros clientes. El desarrollo realizado para esta implantación es pionero en estas balanzas, ya que combina diferentes aplicaciones en un solo dispositivo.

 

PRESTACIONES

 

 

  • Integración con aplicaciones informáticas Windows y sistemas ERP de terceros.
 
  • Funciones disponibles con el Software SW-1100 pre-instalado:
    • Aplicación de diseño de pantallas de usuario. Cada usuario puede tener acceso a sus propias plantillas de venta, que pueden estar asociadas a los permisos de acceso previamente definidos.
    • Amplia colección de plantillas para pantallas de venta, bases de datos de artículos y fotografías de alimentos (carne/charcutería, frutas/verduras, pescados/mariscos, congelados, bebidas, etc.).
    • Pantallas operativas muy intuitivas que facilitan el uso y mejoran la experiencia del vendedor.

 

 

 

 

MAS DE 50 INSTALACIONES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, ISLAS Y AHORA EN PERU

 
UNA ALIANZA INTERNACIONAL

Nuestro proyecto se apoya en la solidez técnica de nuestro equipo de programadores, enriquecido por la incorporación de un equipo de Dirección con amplia experiencia en el mundo empresarial y de profesionales con contrastada experiencia en el diseño, implantación y gestión de Sistemas de Información..
El resultado es NEO BUSINESS SOLUTIONS®, un conjunto de aplicaciones especializadas, pensadas para pequeñas y grandes empresas, cadenas, franquicias y puntos de venta para hostelería y retail.

FRUTAS DOI CONTINUA CRECIENDO


 

 

 

Hemos modernizado todas las tiendas con las nuevas balanzas de Dibal de la serie CS-1100 con software de Dibal y funcionalidades añadidas de REGNATEC GALICIA. Esto hace que nuestro cliente disponga de funcionalidades únicas, simplificando las labores diarias de sus tiendas y su central

Las balanzas PC para mostrador Dibal Serie CS-1200 son una completa solución para su negocio por contar con una potente arquitectura PC, ser de uso muy intuitivo (gracias a su pantalla táctil en el lado vendedor y los sencillos menús de la aplicación de software de Dibal) y presentar una estética actual (el display en el lado comprador, por ejemplo, es una atractiva herramienta de comunicación en la que mostrar imágenes y vídeos promocionales). Estas balanzas comerciales son conectables con otras balanzas Dibal o con un PC para el envío y recepción de datos y actualizaciones. 

 

NUEVA IMAGEN COREN GRILL

Continuan las reformas y las nuevas incorporaciones de la empresa Coren Grill.

La nueva imagen hace de estas tiendas uno de los lugares mas agradables para realizarlas compras diarias.
La presencia de nuevas tecnologías para la ayuda en la venta y en la fabricación se está implantando de la mano de Regnatec . Estamos incorporando nuevos terminales para inventarios, etiquetado, asistencia en las colas y pantallas de cocina en los centros de mas afluencia.

 

Completada Instalación José Bermúdez

    Instalación de varias balanzas PC-Serie CS-1000 completada con éxito en instalaciones Congelados José Bermudez.

El diseño de las Balanzas Dibal CS-1000 las hace idóneas para las nuevas tendencias de decoración de los establecimientos comerciales. El display TFT opcional de 15” en el lado comprador, permite mostrar presentaciones, videos y fotografías, que -además de las evidentes razones de imagen- convierten la balanza en una interesante herramienta de promoción de ventas.

Estas balanzas llevan integrado el software de gestion NEO, cuyas características lo convierten en la solución ideal para la gestión de los circuitos de compras, ventas, facturación, recursos humanos y gestión de stocks.

   
Login



ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Claudio
  • Corengrill
  • Vegalsa
  • Gadis
  • Eroski
  • Rivera
  • Familia
  • Carrefour
  • Estrella
   
© 2019 REGNATEC GALICIA S.L., B-15103625 - comercial@regnatec.com TLF.- 981 636606 - 981 635433