Frutas Katuxa, continúa su expansión

Mas de 50 Tiendas  avalan su presencia - La implantación de su nueva gestión se llevará a todas sus tiendas progresivamente  ( Agosto / 2015  - Diciembre / 2018)

Las balanzas de la serie CS-1100 destancan por su versatilidad y posibilidad de adaptación a las necesidades de cada cliente. La configuración de su pantalla y las funciones que posee, hacen de esta máquina una de las mas demandadas por todos nuestros clientes. El desarrollo realizado para esta implantación es pionero en estas balanzas, ya que combina diferentes aplicaciones en un solo dispositivo.

 

 

 

 

MAS DE 50 INSTALACIONES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, ISLAS Y AHORA EN PERU

 
UNA ALIANZA INTERNACIONAL

Nuestro proyecto se apoya en la solidez técnica de nuestro equipo de programadores, enriquecido por la incorporación de un equipo de Dirección con amplia experiencia en el mundo empresarial y de profesionales con contrastada experiencia en el diseño, implantación y gestión de Sistemas de Información..
El resultado es NEO BUSINESS SOLUTIONS®, un conjunto de aplicaciones especializadas, pensadas para pequeñas y grandes empresas, cadenas, franquicias y puntos de venta para hostelería y retail.

Segunda Tienda Siboney, la alianza de la calidad

Completado el montaje de una TPV A10 y una TPV C10 en las instalaciones Siboney.

Compacto y flexible: Terminal “todo-en-uno” El WILLPOS C10 es un terminal "todo-en-uno" con pantalla táctil, impresora de tickets integrada y diseño sin ventilador, ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Su diseño flexible y funcionalidad avanzada le permite funcionar sobre el mostrador, montado en la pared, en aplicaciones de movilidad, tanto para el comercio y la hostelería, así como para el entorno industrial, el transporte, etc.

Pantalla táctil A prueba de líquidos Sin ventilador Tamaño reducido Instalación en pared Impresora integrada Batería opcional Carcasas de colores

La ST-A10 es una TPV Táctil de Calidad duradera a su alcance. Galardonado con el Premio al Mejor Diseño por la G-Mark National de Japón.

Muy asequible, Fácil mantenimiento, Huella ultra-reducida, Conectividad máxima, Alta calidad Manejo de cables simplificado.

Frutas Doi confía en Instalaciones Regnatec

Instalación de dos balanzas Star Color con monitor de 7 pulgadas y publicidad en las instalaciones de Frutas Doi en Calle Santa Lucía (Santiago).

Nueva Gama 500 La Serie STAR pertenece a la Gama 500 de DIBAL, una nueva familia de balanzas que destaca por su diseño, tecnología y facilidad de manejo. Modelos S-540 COLOR: 10.000 PLUs (60x2 + 19x2 teclas de PLU directo). 20 vendedores. Impresora para tickets.

Nueva Instalación en Carnicería Pedrafita

Instalación de una balanza PC-Serie CS-1000 en Carnicería Pedrafita, situada en la Avenida General Sanjurjo de A Coruña.

El diseño de las populares Balanzas Dibal CS-1000 las hace idóneas para las nuevas tendencias de decoración de los establecimientos comerciales. El display TFT opcional de 15” en el lado comprador, permite mostrar presentaciones, videos y fotografías, que -además de las evidentes razones de imagen- convierten la balanza en una interesante herramienta de promoción de ventas. Estas balanzas llevan integrado el software de gestion NEO, cuyas características lo convierten en la solución ideal para la gestión de los circuitos de compras, ventas, facturación, recursos humanos y gestión de stocks.

Completada Instalación Charcutería Feli

Instalación de dos balanzas PC-Serie CS-1000 en Charcutería Feli, Avenida General SanJurjo (A Coruña).

El diseño de las Balanzas Dibal CS-1000 las hace idóneas para las nuevas tendencias de decoración de los establecimientos comerciales. El display TFT opcional de 15” en el lado comprador, permite mostrar presentaciones, videos y fotografías, que -además de las evidentes razones de imagen- convierten la balanza en una interesante herramienta de promoción de ventas.

Estas balanzas llevan integrado el software de gestion NEO, cuyas características lo convierten en la solución ideal para la gestión de los circuitos de compras, ventas, facturación, recursos humanos y gestión de stocks.

   
Login



ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Estrella
  • Vegalsa
  • Gadis
  • Eroski
  • Corengrill
  • Rivera
  • Familia
  • Claudio
  • Carrefour
   
© 2018 REGNATEC GALICIA S.L., B-15103625 - comercial@regnatec.com TLF.- 981 636606 - 981 635433