NEO BUSINESS SOLUTIONS

"El software para gestionar cadenas y franquicias"

"Informatice sus Panaderías y Pastelerías sin preocuparse por la inversión"

Neo Business Solutions es el nombre genérico de todas las aplicaciones de Neo Grup Management. El rango de soluciones basadas en TPV Táctil y software de gestión para los comercios minoristas, van desde el simple manejo de un terminal de mano en un punto de venta a través de software de pantalla táctil, hasta la gestión total de varias tiendas, alamcenes, mostradores y diferentes unidades de negocio. Neo Business Solutions es la opción idónea para gestionar cadenas, franquicias del sector de las Panaderías y Pastelerías. CONSULTE NUESTRO PLANES DE FINANCIACIÓN.

INTEGRACIÓN CON BALANZAS.La gama de balanzas DIBAL, es una de las referentes en el sector del Pesaje y Etiquetado, por lo que hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes del sector alimenticio, una SOLUCIÓN Integrada con esas balanzas acorde a sus necesidades. Ventajas obtenidas: Facilidad y rapidez de utilización. Información detallada del artículo. Número de teclas ilimitado. Teclado configurable. Fácil operativa en la venta y el pesaje. Comunicación con el servidor.

AUMENTE LAS VENTAS, FIDELIZANDO A SUS CLIENTES. Mediante el módulo de Fidelización de Clientes, incluido en Neo Business Solutions, podrá realizar múltiples promociones, como la suma de puntos, descuentos y cupones con promociones, que le permitirán incrementar sensiblemente sus ventas y dar un servicio de valor añadido a sus clientes. ofertas

OPTIMICE SUS PRECIOS Y PROMOCIONES. Gracias a la solución de supermercados que ofrece Neo Business Solutions, podrá gestionar promociones y descuentos de productos, gestión de Mix & Match (por la compra de 2 artículos, el 2º con descuento, ofertas 2x1, 3x2, etc).

Equipamiento Comercial

Regnatec te ofrece un amplio abanico de posibilidades para equipar tu establecimiento. Entra y héchale un hojo a nuestro catálogo

Software

Disponemos del Software adecuado para cada tipo de negocio.

Balanzas CS-1100 W Doble Cuerpo

Balanza PC doble cuerpo, con display TFT táctil de 15" en lado vendedor y display TFT de 7" o 15" en lado comprador.

Balanzas D-950

Balanzas de altas prestaciones, con impresora para tickets, pantalla táctil en lado vendedor y display publicitario en lado comprador.

WILLPOS M30

Potente solución para el punto de venta. Asequible, rendimiento superior y respaldado por la fabricación de Toshiba. Ideal para negocios que deseen una solución de bajo coste y alta velocidad, combinando los beneficios de un terminal TPV diseñado para el comercio.

WILLPOS B20

Con la amplia experiencia de Toshiba, un TPV potente con un consumo de energía mínimo, especialmente diseñado para reducir el impacto medioambiental. El WILLPOS B20 es totalmente innovador, para ello cuenta con un rápido y sencillo sistema de deslizamiento “slide-out” para un mantenimiento eficaz, es la elección inteligente y ecológica para el comercio actual.

   

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Gadis
  • Claudio
  • Carrefour
  • Rivera
  • Vegalsa
  • Familia
  • Estrella
  • Eroski
  • Corengrill
   
© 2016 REGNATEC GALICIA S.L., B-15103625 - comercial@regnatec.com TLF.- 981 636606 - 981 635433